Sport Victoria mañana en Chiclayo ante Los Caimanes


Las Recientes Camisetas del Sport Victoria con nueva camiseta (Señor de Luren)


Sport Victoria de Ica mañana en la ciudad de Chiclayo jugará su tercer partido en la élite de la Segunda Profesional enfrentando a Los Caimanes.  

Los dos primeros partidos les ha significado a los victorianos igual cantidad dederrotas y por lo tanto se ubica en las últimas posiciones lo que ha motivado un visible malestar de los aficionados iqueños que seguramente condicionarán su asistencia para el domingo 12 cuando enfrente al Walter Ormeño, si es que mañana no logra por lo menos un empate ante el elenco chiclayano.
Sport Victoria (1) Municipal (2)

Caimanes de Chiclayo
Durante los entrenamientos que ha venido realizando durante la semana, el Técnico Mifflin Bermúdez, ha corregido los errores que se cometieron ante el DeportivoMunicipal y que significaron la segunda derrota.

Se hace necesario un remplanteamiento efectivo que permita sumar puntos tratando por lo menos de salvar la Categoría por este año.

Los Caimanes como localistas tratarán de prevalecer y quedarse con los tres puntos. 

Sport Victoria a pesar que jugará en un campo que tiene césped artificial, tendrá que salir decidido a reivindicarse con la afición y luchar hasta el final por el triunfo. El encuentro se jugará en el Estadio "Elías Aguirre" de Chiclayo a la 1.30 p.m.




Fecha pasada Sport Victoria vs. Municipal de Lima | Estadio Picasso Peratta

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment