Carlos Alcantara y "Asu Mare" en Estados Unidos



Después del arrollador éxito que obtuvo en nuestro país, el actor Carlos Alcántara inició su camino a la internacionalización con la promoción de su taquillera película ¡Asu mare! en Los Ángeles (Estados Unidos).

En entrevistas con el programa Showbiz, de la cadena CNN en Español, así como en Telemundo, ‘Cachín’ manifestó su alegría de acceder a este importante mercado extranjero. Incluso, el entrevistador de CNN, Juan Carlos Arciniegas, contó que Alcántara está alojado en el hotel Chateau Marmont, uno de los más exclusivos de Hollywood.

“Es mi primera vez en Hollywood. No sabía que ese lugar fuera tan exclusivo. Me dejaron entrar sin problemas. Si sabía lo que me dices, habría dicho: ¡Asu mare! Lo gracioso es que, allí, todos eran parecidos. Parecían Elton John, Michael J. Fox, pero no eran. Esperaba que alguien me reconociera y me dijera: ‘Necesito ese perfil aguileño en mi próxima película’”, bromeó el actor en la entrevista.

Alcántara viajó a la ciudad estadounidense para vender su ópera prima, así como para ver la distribución de la misma en varios países de Latinoamérica, luego de alcanzar el récord de cerca de 3 millones de espectadores en el Perú.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment