Presidente Humala mañana entregaría títulos de Luren



El Presidente Ollanta Humala mañana llegaría a nuestra ciudad para entregar personalmente el título de propiedad del predio donde se ubica el Santuario de Luren, el mismo que fue tramitado a través de la Oficina Zonal de COFOPRI.

Así lo anunció anoche el Párroco de Luren, R.P. Adalberto Dávila Panta, durante la misa de las 7:00 PM, causando enorme satisfacción entre los numerosos fieles presentes, quienes desde hace más de cinco años reclaman la pronta reconstrucción del histórico templo afectado por el terremoto del año 2007.

El sacerdote detalló que el Primer Mandatario entregará el título al Obispo Vera Colona, en ceremonia especial que se cumplirá mañana desde las diez de la mañana en el atrio del colapsado Templo de Luren.

La ceremonia será propicia para que Monseñor Héctor Vera Colona revele con cuánto dinero se cuenta para el inicio de los trabajos de reconstrucción. Tal vez el Señor de Luren obre un milagro para que el Presidente anuncie un presupuesto especial para impulsar la anhelada obra que le devolverá a Ica uno de sus principales atractivos. 
______________
Fuente: La Voz de Ica
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment