Postergaron la oficial entrega de títulos del Templo del Señor de Luren



Mediante su Facebook Oficial,  La ParroquiaSantiago de Luren de Ica ha manifestado la postergación de la entrega de los títulos que lo arian propietarios del templo del señor de Luren, el mismo que sería entregado el día de hoy por el Presidente de la República, Ollanta Humala.
“Postergan la entrega del Título de Propiedad del Templo de Luren hasta nuevo aviso” manifestaron sus responsables y de la misma manera detallando que se debió a la ausencia del Presidente del Perú, “El Presidente a comunicado que si vendrá esta semana, pero por motivo de trabajo no puede ser hoy” agregaron.

Sin embargo el pueblo católico de Ica ha mostrado su insatisfacción, ya que la reconstrucción del Templo del Señor de Luren debió ser inmediata después del terremoto ocurrido en el 2007 y se pensó que por fin se obtendrían dichos títulos para abrir puertas a su pronta reconstrucción.

Cabe recalcar que son 10 millones de soles que demandará la inversión para dicha reconstrucción según el Obispado, de las cuales el Gobierno Municipal y el GORE-Ica se comprometieron  en que cada institución cubriría el 50% de los gastos para hacer realidad la edificación de la Iglesia de Luren.

PD. No se podía hacer una reconstrucción por falta de títulos de propiedad.
_______________
Redacción|Laoruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment