Juan Gabriel quiere su camioneta


Ronald Hidalgo, el cantante que se hizo popular por su interpretación de Juan Gabriel en el programa Yo soy, confirmó que, hasta la fecha, no ha recibido la camioneta que se le prometió tras triunfar en “La revancha”, la más reciente de las temporadas del show de imitadores.

Hidalgo explicó a la prensa que le han prometido que la entrega será efectuada el día de mañana al mediodía.

“Se han demorado tres meses en la entrega y lo que a mí me preocupaba era que no me llamaban. Yo era el que tenía que comunicarme con la gente del canal. Yo no creo que una empresa tan seria como Frecuencia Latina venga a querer estafarme, pero sí me preocupa este retraso”, explicó Hidalgo.

El cantante también contó que los representantes del canal le explicaron que la demora se debió a un retraso del Ministerio de Transportes.

“Otros participantes del programa me decían que les parecía raro el retraso, pues a los demás se les entregó su premio rápidamente. Yo estoy agradecido con el programa porque he sobresalido por ellos, pero esta demora sí me preocupaba. ¿Qué pasa si no me la entregan esta semana? Pues ya tendría que tomar otras cosas”, finalizó Hidalgo.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment