Ica: Multitud de Nasqueños se sumaron a la Hora del Planeta


La ciudad de Nasca participó de La Hora del Planeta realizado el último sábado de 8:30 pm a 9:30 pm para lo cual hubo una concentración en la Plaza de Armas de Nasca en donde se formó la figura del colibrí de las pampas de Nasca con velas y se presentaron números artísticos.

A las 8 con 30 minutos de la noche se apagaron las luces de la Plaza de Armas, en tanto que algunos locales comerciales apagaron en parte sus luces, mientras que otros fueron indiferentes al llamado por el cuidado del planeta.

Integrantes del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, coordinadores del evento, junto a personal de la Municipalidad de Nasca, mostraron en una pantalla al público presente videos sobre la importancia del cuidado del planeta, en tanto que un astrólogo brindó una pequeña charla sobre las estrellas y los planetas.

Por su parte, jóvenes estudiantes del nivel primario y secundario, presentaron bailes de diversas regiones del país ante el aplauso del público presente. 

La Hora del Planeta es un gesto simbólico y a su vez el mayor gesto ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces durante una hora para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.







Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment