Ica: Halla bebé recién nacido y muerto en La Achirana

Los vecinos del barrio La Achirana de Los Aquijes hallaron en el cauce un bebé recién nacido muerto con su cordón umbilical. Conmocionados por el hecho dieron parte a la Policía y se indignaron por el desnaturalizado proceder.
Uno de los vecinos indicó que una menor salió de su casa a botar basura a La Achirana y vio al bebé sin darle mucha importancia, pensando que alguien había arrojado una muñeca inservible. Minutos después, los moradores que están a la orilla del cauce al verlo con más claridad por el descenso del caudal se alarmaron.
Luego de estar seguros del hallazgo llamaron a la Policía, cuyos efectivos al constatar el hecho dieron parte al Ministerio Público y a los agentes de Criminalística, quienes levantaron el pequeño cadáver que aún estaba con su cordón umbilical. Al parecer la madre del pequeño para desentenderse de él lo arrojó al agua.
Asimismo, no se descarta que el bebé haya nacido muerto y que la madre para evitar trámites optó por arrojarlo a La Achirana, cuyo acto desde luego es condenable, porque ante ello le hubiese dado cristiana.

Fuente: LVI
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment