Ica: El perro Chester quedó herido tras frustrar asalto

No hay duda, el mejor amigo del hombre es el perro. Esta vez el aplauso se lo lleva Chester, un perro guardián de la Urb. Los Viñedos que se interpuso entre dos delincuentes y una vecina que pedía a gritos auxilio porque la despojaban de sus pertenencias. El animal se abalanzó contra uno de ellos y este le disparó en el pecho, dejándolo tendido en el piso.

El hecho se produjo a las 11:30 de la noche del último viernes en la Av. Liguria. Una joven se desplazaba por el lugar y fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal.

Aprovechando la oscuridad pretendían quitarle la cartera y de inmediato actuó el vigilante de la urbanización, pero el factor sorpresa lo puso Chester, un perro chusco pero con gran instinto protector, que al oír los gritos de desesperación reaccionó y atacó a uno de los sujetos que cobardemente le propinó un disparo que ingresó por el pecho y se alojó en el brazo derecho del heroico Chester.

A los delincuentes solo les quedó huir del lugar con las manos vacías a bordo de una moto lineal, mientras que los vecinos se encargaron de auxiliar a quien tienen como perro guardián desde hace algunos años. Chester fue conducido a la veterinaria donde fue intervenido quirúrgicamente.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment