Otros dos menores salvan de ahogarse en Huacachina


Un pesado ficus se desplomó desde la raíz sobre la tienda "Metrito", ubicada en la transitada Av. San Martín, salvándose de milagro las personas que estaban en la puerta del establecimiento, quienes lograron correr para ponerse a buen recaudo.
El hecho ocurrió ayer a las cuatro de la tarde en la cuadra 13 de la Av. San Martín. Los vecinos del lugar, transeúntes y taxistas se quedaron asombrados por lo sucedido y las personas que estaban en la puerta del "Metrito" tuvieron una reacción rápida que las libró de la muerte.
El pesado árbol se cayó de la berma central hacia la puerta de la tienda, obstaculizando un lado de la vía. Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional y agentes del Serenazgo, quienes luego de retirarlo procedieron a cortar el tronco y las ramas para liberar la pista.
Vecinos de la zona piden a los responsables de las Áreas Verdes de la Municipalidad de Ica a hacer una inspección y determinar qué árboles están en buenas condiciones y cuáles no lo están, a fin de evitar hechos similares.
Compartir
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment