Ica: Sujeto viola a su menor hija e intenta suicidarse



Horror y consternación en el distrito de Subtanjalla. Un desalmado padre violó a su menor hija de 17 años y luego se quiso suicidar tomando un potente veneno.
El hecho se habría producido el viernes al promediar las 20.00 horas en circunstancias que el depravado Juan Celso Mollinedo Ajalla (41) sacó a la menor de iniciales A.O.M.LL de su casa, llevándola en una mototaxi a un cuarto del Pueblo Joven Señor de Luren.

Allí, sin ningún remordimiento ultrajó sexualmente a la hija que procreó hace 17 años.
Luego de lo sucedido, la menor contó a su madre el horror que le tocó vivir junto a su progenitor y ella decide entonces, denunciarlo a la policía que de inmediato comenzó a buscarlo.

Enterado de la denuncia Mollinedo Ajalla, lejos de mostrar arrepentimiento, llegó hasta la vivienda de la madre de la víctima, su expareja, para golpearla.
Se quiso quitar la vida. Tras el penoso incidente, el presunto violador trató de quitarse la vida tomando un potente veneno (Carbonato), siendo encontrado convaleciente por personal de seguridad ciudadana de Subtanjalla a la altura de Los Pollitos. Ellos desconocían la identidad del abusador, llevándolo hasta el hospital regional, donde se le practicó el lavado gástrico para impedir que muera envenenado.

Era buscado. Consternada por vejamen la madre lo buscó desesperada, encontrándolo en el hospital regional. Al ser descubierto por los efectivos policiales, en su desesperación el mal padre trató de quitarse las sondas que tenía adheridas a sus brazos, buscando por todos los medios huir de la justicia. No lo logró.

El sujeto, fue trasladado a la comisaría de Ica donde se realizó las primeras investigaciones del vejamen perpetuado contra su propia hija biológica.
El sábado por la noche, fue llevado al Poder Judicial para las diligencias correspondientes.

El hombre se recuperó del veneno tomando, a sabiendas quizás de lo que le espera en el penal por haber violado a su propia hija. C

detenido. El sujeto trató de quitarse la vida tomando un potente veneno.

EPENSA
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment