Video: Su celular se quedó sin batería y esta fue su reacción



La escasa duración de las baterías de los dispositivos móviles muchas veces nos juegan una mala pasada.

Una conversación inconclusa, una llamada perdida o quedarnos sin poder revisar nuestras redes sociales o escuchar música, son algunas de las consecuencias de quedarnos sin batería en el celular.

Todo parecía discurrir con total normalidad en un tren de Hong Kong, hasta que de pronto se empezó a oír unas quejas y lamentos que luego se convirtieron en un llanto desconsolado. Tal reacción vino de parte de una jovencita que se quejaba con pesar porque la batería de su celular se había agotado y ya no podía utilizarlo.

En el video de YouTube se aprecia los gritos y llantos de la mujer que no paraba de golpear su celular por su repentina baja de batería. En un principio los pasajeros no parecían prestarle atención, pero luego los llantos se hicieron más escandalosos captando la atención inmediata de las personas.

Un pasajero del metro se percató de la escena y decidió grabar la reacción de la joven. Durante poco más de un minuto, la protagonista del clip no paró de quejarse y llorar por el simple hecho de no poder utilizar su celular.

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment