Libertad para Eva Bracamonte en los próximos días tras nulidad de su juicio



Eva Bracamonte Fefer saldría en libertad en los próximos días tras pasar cuatro años en prisión. Esto, luego de que que se decidiera la nulidad del proceso. Ahora deberá enfrentar un nuevo juicio oral.

Eva Bracamonte Fefer, será excarcelada y afrontará un nuevo juicio oral. Ante esta decisión, que dio a conocer hoy el juez dirimente de la Corte Suprema Segundo Morales tras votar por la nulidad del proceso, Marco Bracamonte, padre de la joven, se mostró en contra.

 “No nos complace en absoluto (la decisión), eso quiere decir que el magistrado no se ha tomado la molestia siquiera de revisar bien el expediente”, mencionó a Canal N.

El padre de Eva Bracamonte indicó también que se estaría “siguiendo el juego” al verdadero autor intelectual del crimen de la empresaria.

“No estoy satisfecho, estoy indignado. Esto obedece a presiones de no sé qué tipo para seguirle el juego al verdadero autor intelectual de este crimen. No queda más que acatar eso, pero a mí me queda muchas dudas a qué poder superior estaría obedeciendo para decretar algo así”, sostuvo.


“No me parece justo que después de cuatro años de prisión se le premie con un nuevo proceso. (…) Sigue la tortura, nuevamente tendrá que enfrentar este tipo de trámites estresantes que significa un nuevo proceso. Esto me parece sadismo de parte del tribunal”, sentenció.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment