"Esto es Guerra": Sully Saenz y Nathaly Vertiz embarazadas



Luego de los rumores que indicaban el embarazo de Natalie Vértiz y Sully Sáenz, ambas integrantes de ‘Esto es guerra’, finalmente se anunció que se revelará el verdadero estado de las participantes, prometidas de Yaco Eskenazi y el canadiense Evan Piccolotto, respectivamente.

La edición de este miércoles de ‘Esto es guerra’ será el marco de los anuncios de Natalie Vértiz y Sully Sáenz, que podrán confirmar todos los rumores surgidos en torno a su estado.

En tanto Natalie Vértiz, ya Terra Perú había difundido que la modelo y exreina de belleza se encontraría en la dulce espera de un hijo de Yaco Eskenazi, capitán de ‘Los Leones’ en ‘Esto es guerra’ y quien recientemente le pidió matrimonio en el reality.

Por su parte, Sully Sáenz hizo público su compromiso con el canadiense Evan Piccolotto, que recientemente llegó a Perú. Sobre ella, los medios también publicaron que era probable que se encontrara esperando un bebé.


Hay que tener en cuenta que, desde hace varias ediciones de ‘Esto es guerra’, tanto Vértiz como Sáenz están fuera de las pruebas físicas y solo participan de trivias y pruebas de conocimiento.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment