Sport Victoria recibe al poderoso Caimanes de Tumbes Líder de la tabla de posiciones


SPORT VICTORIA SE ENCUENTRA EN LA DECIMA POSICION A 11 PUNTOS DEL LIDER LOS CAIMANES.


 "nuestra revancha" sport victoria vs los caimanes este domingo 11 de agosto en el estadio Picasso Peratta  desde las 3:00pm, nuestro representativo iqueño hará respetar la localia ante toda la aficionada iqueña que estará apoyando con sus coros conocidos "ica ica", con el único motivo de hacer sentir la presión a los tumbesinos.

Se sigue soñando con traer el futbol profesional a nuestra tierra calurosa. Después de tener un percance en lima con el deportivo municipal en los últimos minutos del partido por un descuido del guardameta y la defensa victoriana no se pudo conseguir el valioso empate.


Sin embargo esto no será motivo para seguir haciendo una buena campaña como se venía trabajando anteriormente. Cabe resaltar que nuestro representativo no conocía la derrota más de seis fechas, por eso el estratega Eusebio Salazar plateara una buena defensa para que los volantes creativos hagan lo suyo con el juego rápido y dinámico de los volantes aleros de cada banda, y en la punta estará bien atento el buen Laguna que es un nueve de temer. 

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment