Venezuela y Bolivia se Preparan para las Clasificatorias Brasil 2014


VENEZUELA ES EL PROXIMO RIVAL DE PERU DESPUES DE URUGUAY.


Las selecciones de Venezuela y Bolivia jugarán un partido amistoso el próximo 14 de agosto en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en la ciudad venezolana de San Cristóbal, informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El partido servirá como preparación para ambos equipos con miras a las Clasificatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.
El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, informó que en el estadio Pueblo Nuevo también se llevará a cabo el encuentro entre las selecciones de Venezuela y Paraguay, correspondiente a la decimoséptima jornada de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará el 11 de octubre próximo.

Venezuela y Bolivia visitarán a sus pares de Chile y Paraguay respectivamente, en la próxima jornada de las eliminatorias, el próximo 6 de septiembre. 

Perú tendrá que mentalizarse en ganar este próximo encuentro contra Uruguay y después ir a jugar a Venezuela, pero la vino tinto se la juega todo prácticamente con la seleccion peruana porque sus aspiraciones depende mucho de este partido.

 

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment