La Caravana de la tercera Expedición Interoceánica pasó por Nasca




La Caravana de la tercera Expedición Interoceánica  Hizo su pase por la ciudad de Nasca y continua su reccorido

En camiones, camionetas y motos arribaron a la ciudad de Nasca, las 60 personas de la Caravana de la tercera Expedición Interoceánica quienes desarrollan este gesto en muestra de integración entre países de latinoamericanos.

El recorrido que se unció en Río Branco (Brasil) el pasado 26 de junio comprende el pase por los países de Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela y culminará el 28  de Julio en su mismo punto de partida.

En cada localidad visitada, la Tercera Expedición Interoceánica realiza un vuelo en globo cautivo, que lleva el eslogan de la campaña promocional del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), “El mundo se encuentra en Brasil, ven a celebrar la vida”. Las personas pudieron subir y apreciar la vista a 30 metros de altura.

Esta Caravana formada por cantidad de vehículos en especial por el camión que carga un globo aerostático, el cual es exhibido en diversos puntos del recorrido arribo desde la ciudad del Cusco y hoy partió hacia la capital Lima.

La Municipalidad de la Provincia de Nasca mediante su burgomaestre Alfonso Canales Velarde y la población brindaron su bienvenida, acogida y despedida de esta delegación quienes partieron esta mañana elogiando los regalos turísticos de la cultura nasqueña.

Esta expedición forma parte de la estrategia de promoción de la ruta “Pantanal-Amazonía-Andes-Pacífico”, con miras a promover la integración turística de la región amazónica de Brasil con los países vecinos y está compuesta por representantes turísticos, empresarios y autoridades estatales.
Redacción|LaOruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment