Ica: El perro salvaje que mordió a una humilde mujer



Un salvaje perro de raza ‘rottweiler’ mordió el brazo derecho a una humilde mujer quien ingresó al fundo ‘Pablo Buendía’ para rebuscar pecanas, ubicado en el sector San Camilo del caserío Orongo, jurisdicción del distrito de Parcona, en Ica.

Según la mujer identificada como Marita Meneses dijo que ella estaba buscando pecanas, luego que los trabajadores terminaron de cosechar el producto, pero sorpresivamente un can se lanza contra ella, clavándole sus colmillos en su brazo derecho.

La mujer desesperadamente gritó pidiendo auxilio para que la liberen del ‘perro’, siendo defendida por un grupo de moradores quienes arrojaron palos y piedras contra el animal y los guardianes lograron tranquilizar al can.

Refiere la agraviada que tres guardianes soltaron el ‘perro’ y alguno de ellos tenían el rostro cubierto quienes estaban armados, a fin de no ser reconocido por los moradores cuando se presentan conflictos en el momento de rebuscar las pecanas.

“Ese perro salvaje me atacó y casi me arranca el brazo que sangraba. Esperé al dueño del fundo para que me apoye a curarme, pero nunca se apersonó, por lo que me dirigí al Hospital Santa María del Socorro para que me curen la herida profunda”, comentó la angustiada mujer.
Por Carmen Quispe A.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment