Ica: Asaltan bus de Soyuz en este último fin de semana largo




Después de que el coordinador de Soyuz en Ica Cesar Segura manifestara la alza de pasajes y su desacuerdo con el terminal terrestre que construirá la municipalidad provincial, este último fin de semana largo uno los buses de dicha empresa fue asaltada.

Cinco sujetos encapuchados provistos con armas de fuego despojaron a unos 30 pasajeros de la empresa interprovincial ‘Soyuz’ que se desplazaba por la carretera panamericana sur, jurisdicción del distrito de Paracas , donde los delincuentes encañonaron al chofer para que detenga la marcha del bus y en contados minutos fueron desvalijados, ocurrido en Pisco (Ica).

Los delincuentes se llevaron lap tops, relojes, pulseras, cámaras fotográficas, billeteras, prendas de vestir y dinero en efectivo, luego huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil; mientras que los pasajeros asustados se dirigieron hasta la Comisaria PNP de Paracas, donde los policías se negaron a recepcionar la denuncia porque comprendía a la Comisaría PNP de San Clemente.

Los pasajeros mortificados enrumbaron su destino a Ica, donde reclamaron al Administrador de la agencia ‘Soyuz’ que les reponga el robo de sus pertenencias y protestaron en el terminal impidiendo por un par de horas que los buses salgan a su destino.

Testigos refirieron que los sujetos habrían subido dos en Lima y tres en el paradero informal del distrito de San Clemente (Pisco), quienes simularon ser pasajeros y cuando se encontraban en ruta comenzaron a despojar a los tripulantes, siendo amenazados si oponían resistencia.

Una información de: Carpressica
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment