Falleció Alex Quiroga, "El estilista de las estrellas"



Germán Alex Quiroga Huambachano, conocido como el “Estilista de las estrellas”, fue hallado muerto, atado de pies y manos, en su peluquería ubicada en la cuadra 49 de la avenida Universitaria en el distrito de Los Olivos.

La policía encontró el cuerpo del estilista de 46 años amordazado, atado de pies y manos; y con marcas de golpes en el local “Alex Quiroga Spa”, ubicado en el cruce de la avenida Universitaria y Naranjal. En este lugar también vivía.

Según las primeras pesquisas, los asesinos se habrían llevado pertenencias y dinero del lugar. Juan Javier Jacinto Obregón, pareja de la víctima, dijo que lo vio por última vez la madrugada del domingo a las 2:30 a.m. Aseguró que tuvieron una discusión y producto de ello terminaron su relación.

También detalló que tras retirarse del local, el estilista habría sido visitado por unos amigos. Hoy por la mañana cuando Jacinto Obregón llegó al local encontró la escena del crimen.

Germán Alex Quiroga Huambachano tenía un programa de espectáculos en Cable Perú, televisora que distribuye cable al cono norte.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment