Duelo de Gigantes: “Messi y sus amigos vs Resto del Mundo”


Ganadores de todas las competencias se verán las caras en el estadio nacional de Perú. 

El partido tan esperado por los aficionados y seguidores del jugador más grande del mundo como es el argentino Lionel Messi. Este martes se jugara este gran encuentro entre los cuales estarán nuestros compatriotas de la selección peruana como: farfán, Vargas y entre otros nuevos valores.

2 300 efectivos policiales estarán en el operativo de seguridad, durante el evento benéfico que se dará en tierras peruanas. Hasta el momento se han vendido más 15 mil entradas, pero se promedia que el estadio estará con los 80% de público asistentes por las grandes figuras que vendrán a disputar este gran partido.

“La otra estrella” Neymar estará llegando entre las ultimas horas ya que se encuentra en Rio de Janeiro con todo el platel brasileño celebrando y recibiendo onomásticos por ser el campeón con su país de la copa confederaciones al ganarle a España por  “3 goles a 0”

Hoy a las 9:00 p.m jugaran la futura  dupla del Barcelona  un encuentro amistoso. El encuentro llamado 'Duelo de Gigantes' albergará a grandes jugadores que son reconocidos como los mejores del planeta.  
 
Por ello la hinchada peruana no desea escatimar en gastos y han pagado lo que fuese por asistir a esta fiesta futbolística. Por ello La zona de Balón de Oro (tribuna norte) y los Fanáticos de fútbol (tribuna sur), que se encuentran vendidas al 50% de su capacidad, cuestan 193 soles en Teleticket de Wong y Metro. 


Cabe señalar que el equipo Messi y sus amigos está dirigido por Fabio Capello, el astro argentino saldrá acompañado de Fernando Muslera, Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal, Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi, entre otros.
 
Por el combinado denominado como Resto del Mundo, que dirigirá Zico, saltarán al campo Julio César, Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yépes, Emiliano Insúa, Florent Maloudá, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Julio Baptista, Neymar y Pablo Osvaldo.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment