Accidente aéreo en San Francisco deja dos muertos y 61 heridos (Fotos)



El Boeing 777 de Asiana Airlines que se estrell cuando realizó un aterrizaje forzoso en el aeropuerto internacional de San Francisco, Estados Unidos, dejó el trágico saldo de dos fallecidos y 61 heridos, según autoridades de ese país.

El avión procedente de Seúl, Corea del Sur, con el vuelo identificado como 214, transportaba 291 pasajeros y tuvo que aterrizar de emergencia por decisión del comandante de la aeronave.

La aeronave fue rápidamente asistida por los bomberos del aeropuerto, localizado en el estado de California, que lograron apagar el incendio que a su vez produjo intensas humaredas que podían ser divisadas a varios kilómetros de distancia.

Uno de los pasajeros sobrevivientes, el vicepresidente de la firma coreana Samsung, David Eun, escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de aterrizar de emergencia en SFO. Cola perdida. Parece que todo el mundo está bien. Yo estoy bien".

ANDINA
Aterrizaje forzoso e incendio en San FranciscoAterrizaje forzoso e incendio en San FranciscoAterrizaje forzoso e incendio en San FranciscoAterrizaje forzoso e incendio en San FranciscoAterrizaje forzoso e incendio en San FranciscoAterrizaje forzoso e incendio en San FranciscoAterrizaje forzoso e incendio en San Francisco
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment