Taxistas en caravana protestan por la inseguridad en la ciudad de Ica




La delincuencia en la ciudad de Ica es inevitable, gran número de conductores y trabajadores de diferentes empresas de taxi salieron en protesta por las calles por los constantes robos, piden masivamente seguridad a las autoridades de turno.

Los taxistas quienes brindan servicio durante las 24 horas en la ciudad, se organizaron y en caravana de vehículos marcharon por diferentes calles principales, ellos denunciaron que en menos de 3 días extorsionadores hurtaron 4 movilidades.

"Se llevan a diario dos vehículos de diferentes empresas, ya nada está seguro. Uno sabe que su carro ha sido robado y solo tiene que juntar dinero para pagar a los extorsionadores que piden sumas de 3 y 4 mil soles para devolver el vehículo", sostiene Carlos Ramos.

Cansados de tanta inseguridad los choferes ha radicalizado su protesta y desde el día martes vienen marchando contra la inseguridad, bloquearon la Panamericana Sur impidiendo el paso vehicular y hasta quemaron llantas hasta llegar al centro de la ciudad.

Piden una reacción inmediata de las autoridades y discutan urgentemente el tema de la inseguridad y robo de autos que parece no para cada día, de la misma manera los asaltos a transeúntes ya no es noticia de cada día.
Redacción|LaOruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment