¿Que vemos hoy?




GUERRA MUNDIAL Z

Algo está provocando que una multitud de personas se ataquen salvajemente entre sí: un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz. El mundo ahora está frente a una pandemia mundial.

Gerry Lane, quien trabajó para la ONU, tendrá que retomar su peligroso trabajo ya que es el único que puede detener a los zombies.

“Gerry no puede volar, no puede aporrear a los malos, no tiene súperpoderes. Es un padre, con una imperiosa necesidad de mantener a su familia a salvo. Y, para conseguirlo, solamente puede confiar en su inteligencia, su instinto y su experiencia”, señaló Brad Pitt, protagonista de la cinta.

LA CHISPA DE LA VIDA

Roberto, un publicista desempleado, sufre un accidente que lo deja al borde de la muerte. Ni bomberos ni paramédicos se pueden poner de acuerdo en cómo sacarlo de los fierros en los que quedó incrustado.

Ante la expectativa generada entre los medios de comunicación, Roberto ve la forma más lucrativa de salvar a su familia: Vendiendo la exclusiva de su muerte.

EL CHEF

 El chef Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva administración propietaria de su restaurante que ha decidido apostar por la nueva cocina molecular.


Poco a poco, los miembros de su equipo son despedidos. Vauclair se encuentra desesperado y es entonces que conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta y con mucho talento.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment