Pedro Suárez Vértiz: Su esperado primer libro se llamará "Yo Pedro"



El debut literario del rockero nacional será presentado el 20 de julio en la XVIII Feria Internacional del Libro de Lima.

Lima. A pocas semanas de su esperada presentación, se conoció que el debut literario de Pedro Suárez Vértiz se llamará “Yo Pedro”, un libro donde el rockero nacional contará diversas anécdotas de su vida a través de capítulos dedicados a su niñez, la familia, amigos y sobre los diversos personajes que pudo conocer a lo largo de los viajes que realizó por el mundo.

El primer libro de Pedro será presentado en la XVIII Feria Internacional del Libro de Lima, que se realizará el próximo 20 de julio, un evento al que, supuestamente, asistirá el propio artista, pero que aún no se ha confirmado debido a los problemas de salud por los cuales atraviesa y que han motivado a la APDAYC a solicitar al gobierno una pensión de gracia a su favor.

Actualmente, Pedro Suárez Vértiz escribe una columna semanal para la revista Somos y se comunica con sus miles de fanáticos a través de Facebook, donde sus publicaciones son seguidas, comentadas y compartidas fielmente.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment