La sorpresa que Alborada y Antologia preparan para el Perú



Alborada, una de las agrupaciones más exitosas de nuestro país dará su gran concierto por primera vez con Antología este domingo 16 de junio en el Parque de la Exposición de Lima (Día del Padre) y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 “El público podrá disfrutar de un show de primer nivel. Tendremos muchas sorpresas para nuestros miles de fanáticos. El plato fuerte es el mano a mano con Antología, una agrupación con mucha tradición. El público desea ver, sin caer en soberbia, a dos de las agrupaciones más importantes del Perú”, aseguro Sixto Ayvar, líder de la agrupación.

Dueños de un arte incomparable que combina la música, la danza y la tecnología que exige el mundo actual, se alistan a presentar un show sin precedentes con una capacidad mínima de público con la única finalidad que los asistentes al show puedan disfrutar de un gran espectáculo.

Pese a que Sixto Ayvar no lo quiso confirmar, trascendió que el show tendrá una serie de sorpresas musicales preparadas para el público. “No descartamos cantar algún tema juntos. La música se hizo para dar alegría y llevar esperanza a la gente. Definitivamente tendremos una gran sorpresa para todos”, finalizó.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment