Carlos Carlín: "No quiero nada con la política"




¿Cómo te va en la conducción del programa Psíquicos?
“Estupendo, cada día me pasan cosas alucinantes. El otro día me jalaron el saco. Me encantaría que haya una segunda temporada.

 ¿Sabías que la cinta ¡Asu Mare! ha sido pirateada y subida al portal YouTube?
Es inevitable la piratería, pero la experiencia de ver la película en cine nunca será comparada con verla en YouTube”.

¿Qué opinas del deseo de Gisela Valcárcel de querer postular a la presidencia de la República?
“Ella me encanta, pero le recomiendo no meterse ahí. No votaría por ella porque sería hacerle un daño.

¿Te gustaría incursionar en política?
Cuando metes la mano en política es como meter la pata al water. Mátenme el día que se me ocurra eso (entrar en política), que me caiga un balazo”.

¿Cuándo empezarás el rodaje de la película A los 40?
“Empezamos a rodar la película en octubre. Por fin seré pareja de Wendy Ramos en una ficción. Se me hizo.

¿Estarás en la nueva temporada de la obra de teatro “El Perú ja ja”?
Sí, estaré en la obra de teatro “El Perú Ja Ja” con Christian Ysla y Pablo Saldarriaga. Estrenamos mañana en el Teatro Peruano Japonés”.


“Me encanta que el público disfrute más de esto, ya es nuestra tercera temporada, la primera hace 10 años, la segunda hace 5 y ahora en el 2013" expresó Carlin.

Redacción | La Oruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment