JNE impulsa campaña con el programa Voto Informado en Ica y Ayacucho




El próximo 7 de julio se desarrollará elecciones municipales y procesos de revocatoria en distintos lugares de Ica y Ayacucho.

El Jurado Nacional de Elecciones instaladas en Ica y Puquio para desarrollar y organizar los próximos comicios electorales y procesos de revocatoria en diferentes distritos de ambas regiones vienen realizando una intensa campaña de educación cívica electoral mediante el programa Voto Informado.

En Ica para esta segunda Consulta Popular de Revocatoria para los alcaldes y regidores figuran en lista los distritos de: Los Aquijes (Ica), San Andrés (Pisco), Grocio Prado y Alto Larán (Chincha) y el Distrito de Paras de la provincia de de Cangallo Ayacucho perteneciente al JNE-Ica.

Por ello el Coordinador de Acciones Educativas, Daniel Núñez Peralta manifestó que en Ayacucho se está trabajando en los Pactos Éticos Electorales y promoviendo el voto informado en los distritos de Paras (provincia de Cangallo), Sacsamarca (Provincia de Huanca Sancos)  San Francisco  de Rivacayco y Pacapausa en la provincia de Parinacochas.
Redacción|LaOruga

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment