Israel: soldados femeninas colgaron sus fotos semidesnudas en Facebook



Los militares responsables criticaron las instantáneas y las catalogaron de "inapropiadas"
Cuatro soldados femeninas de 18 años se fotografiaron semidesnudas, las jóvenes trabajan como instructoras en la Escuela de Infantería situada en el sur de Israel. Las agentes se bajaron los pantalones del uniforme militar para fotografiarse incluso mostrando las nalgas, una de ella se muestra solo con ropa interior.

Foto: Facebook

Las israelíes colgaron las fotos en Facebook donde gran cantidad de usuarios le dieron ‘Me Gusta’ convirtiéndose en una de las más populares en la red social. Los militares responsables catalogaron la acción de las agentes como "inapropiada", agregaron que las instantáneas fueron tomadas en los primeros días después del reclutamiento de las soldados, según informó la agencia RT.

NO ES EL PRIMER ESCÁNDALO EN EL EJÉRCITO ISRAELÍEn febrero pasado, un militar israelí publicó unas fotos en la aplicación Instagram en la que apareció un niño, aparentemente palestino, visto a través de la mira de un rifle de asalto. La instantánea generó indignación en varios sitios web, el soldado tuvo que cerrar su cuenta.


Foto: Instagram.com/ostrovskimor

Posteriormente otro agente, esta vez de la brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel, difundió también vía Instagram unas fotografías posando semidesnudo, además portaba pistolas, rifles y granadas. Asimismo aparecieron fotos donde el militar fumaba marihuana mientras vestía el uniforme.

 
Foto: Instagram.com
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment