Sport Victoria suma sus tres primeros puntos, al vencer 2-0 a Walter Ormeño




Con la vuelta de algunos jugadores claves como “Junior Cahua; y la muñeca Cortez” que fueron vitales en la copa Perú 2012,  El Sport victoria vuelve a tener protagonismo;  al ganar (2 a 0) al Walter ormeño de cañete, con goles de Zuluaga y Luis Laguna.

Después de las tres derrotas consecutivas el cuadro iqueño tenía que sumar de a tres, los victorianos dejaron todo en la cancha y con el apoyo de la barra de la calle Junín conocido como “banda de los vagos”  se pudo obtener los tres primeros puntos.

Todo técnico que debuta empieza ganando esta cábala que se utiliza mucho en el deporte rey pareció ser un requisito indispensable para el nuevo entrenador  interino Yoshimar  Tordoya quien quedo a cargo luego que destituyeran al huanuqueño Mifflin Bermúdez por los malos resultados obtenidos en el presente campeonato de segunda división profesional.

Todas las madres asistentes se fueron muy alegres ya que el propósito de los jugadores era regalarles este triunfo a todas las mamitas victorianas.

ALINEACION DEL SPORT VICTORIA: Cardenas, Chavez, Pereda, Diaz, Carazas, Laynes, Palacios, Ramos, Zuloaga, Cortez y Laguna.

En la Tabla:

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment