Productor de DIA D es asaltado en la puerta de su casa




Dos delincuentes armados asaltaron al periodista Carlos Orbegoso en la puerta de su casa, en el distrito de Magdalena, tal como lo muestra un video de seguridad.


El robo ocurrió a las 7:44 p.m el dia de ayer. cuando los hombres encañonaron al periodista y al vigilante del edificio donde vive el director del programa Día D.


En las imágenes captadas se ve a Orbegoso ingresar al inmueble donde se ubica su departamento cuando, de un momento a otro, fue sorprendido por los asaltantes, quienes lo atacan por la espalda.


En un inicio el periodista intenta resistirse al asalto, pero los ladrones lo encañonan logrando reducirlo. En ese momento, el portero del edificio sale en su defensa, sin embargo fue agredido por uno de los hampones.


Se detalló que los sujetos se llevaron la billetera, documentos y la laptop del periodista. Ellos habrían hecho un seguimiento detallado a las rutinas de este antes de cometer el atraco.


En tanto, vecinos indignados por el hecho, llegaron hasta la vivienda del alcalde del distrito, Francis Allison, para hacer sentir su voz de protesta ante la ola de inseguridad. Sin embargo, no fueron atendidos.

Video:
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment