Delincuentes que asaltaron a Soyuz habrían subido en Ica sin identificación


→ Siete delincuentes, hombres y mujeres que asaltaron a pasajeros, no pudieron ser identificados por la irresponsabilidad de la Empresa por subir a cualquier pasajero. 


Dos personas fueron heridas y una sufrió un infarto al momento de ser asaltados por 7 delincuentes que se encontraban dentro de un bus de la empresa Soyuz, el mismo que realizaba un viaje interprovincial.

Entre Cañete y Cerro Azul, alrededor de la 1:00 a.m., sujetos, tanto hombres como mujeres que subieron en Ica, dejaron de ser simples viajeros y sacaron sus armas amenazando a las personas para que estas les entreguen sus pertenencias.

Al resistirse dos personas, los malhechores les golpearon y les rompieron la cabeza y un tercero sufrió un infarto. Este último fue trasladado posteriormente a una clínica de Cañete.

Al mismo tiempo, a los delincuentes los venía siguiendo un auto y una moto. Apenas perpetraron el robo, huyeron en estos vehículos.

Según los pasajeros, los delincuentes subieron anoche en Ica y se encontraban en estado de ebriedad, el cual no lograron se identificados por la irresponsabilidad de la empresa al subir pasajeros en cualquier paraje entre el trayecto del viaje. (Noticia en La República)

Al momento, no se sabe la condición del pasajero que sufrió el infarto. La empresa ha prometido a los pasajeros que “hará lo posible” por devolver lo perdido en el incidente.

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment