UNICA: Alumnos reclaman imposición de Directora en la Facultad de Agronomia



Indignados los alumnos de ciclos superiores de la Facultad de Agronomía de la Universidadnacional San Luis Gonzaga de Ica; tomaron las instalaciones de las aulas, en muestra del desacuerdo que existe con la actual Directora .

Alumnos se manifestaron con esta medida debido a que las autoridades de dicha facultad no avalan las solicitudes de reunión que en reiteradas veces se presentaron para una pronta solución.

“Hace más 7 días hemos presentado documentos solicitando la intervención de las autoridades universitarias pero hasta el momento no hemos tenido respuesta…” sostuvo Gustavo Poma representante del consejo de Facultad.

También puntualizó que la Directora no respetó los reglamentos donde se resalta que los estudiantes tienen el derecho a elegir tres cursos de las cuales en el presente ciclo académico dos de esos tres cursos están “Impuestas” por la Ing. Luz Espinoza (Directora).

“Durante este año (quinto) podemos elegir tres cursos pero ahora nos damos con la sorpresa que la Directora nos ha impuesto dos de ellos, esto al parecer para mantener algunos docentes en actividad, no podemos conversar con la directora y mucho menos con el Decano quien se pone agresivo cuando los alumnos reclamamos, al parecer todo esto tiene un interés político por parte de la directora, es por ello que hemos tomado esta medida en señal de protesta” agregó Poma
________________
Redacción|LaOruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment