"Agüita de Coco" la nueva sensación en Youtube y del momento


→ Uno estudió diseño gráfico y el otro es un decorador. En tanto, la señora es una conductora radial en Tocache.


Hace dos meses, Gilberto, María y Jhon no imaginaban que serían conocidos por el público peruano. La plataforma de YouTube les sirvió para que su tema ‘Agüita de coco’ sea visto al menos un millón y medio de veces.

El creador de toda esta fiebre es Jhon Bogarín Saldaña, un joven que salió de la selva para estudiar diseño gráfico pero que en el camino descubrió su pasión por las mezclas y decidió convertirse en un dj.

Dj JB, nombre artístico de Jhon, viajó hasta su ciudad de origen, teniendo la idea y buscó a las personas indicadas para grabar este impensado videoclip, fue así que conoció a sus protagonistas.

“Estudié diseño gráfico pero terminé como DJ, regresé a Tocache y traté de sacar cosas nuevas, junté todas las cuñas, armé las voces y decidí buscar los personajes. Somos de la misma zona, él es de decorador y bailarín y Mari ya tenía el personaje”, relató el joven.

Precisamente, para María Hilda Saavedra, la actuación no es nada nuevo, desde niña quiso dedicarse a esto, pero no tuvo suerte. Trabaja condiciendo un programa radial en su ciudad natal.

Por su parte, el otro bailarín del tema, Gilberto Ramos Ojeda, es un decorador y aficionado al baile. “Me dedico a la decoración y al baile. Desde muy pequeño me gustaba y ahora estoy acá”, contó emocionado en ATV.

y ahora todos quieren su Agua de Coco...

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment