Sport Victoria de Ica jugará Segunda División Profesional


El Club Sport Victoria de Ica, oficialmente estará participando en el Campeonato de la Segunda División Profesional, invitado por la Federación Peruana de Fútbol y cuya inauguración está prevista para el próximo 21 de Abril.
La noticia la dio a conocer en Conferencia de Prensa el Presidente del Directorio, Ing. Jorge Escudero, quien informó que se había depositado la garantía de 50 mil dólares americanos y oficialmente había sido incluída entre los Clubes que este año participarán en el Campeonato de Ascenso que inicia oficialmente el domingo 21 de Abril.
Asimismo, señaló que en una próxima reunión se llevará a cabo el fixture correspondiente. El Sistema de Juego será de todos contra todos; sin embargo la última decisión estará a cargo de la Federación Peruana de Fútbol.
El dirigente indicó que en lo que se refiere al plantel de jugadores con que se afrontará el mencionado Campeonato de Ascenso, Sport Victoria convocará y evaluará a jugadores que tengan el nivel y la calidad para integrar el equipo.
Estuvieron presentes el Ing. Alfredo Gerónimo García, directivo del Sport Victoria, los ex jugadores Jorge Pinillos y Jaime Franco, así como Frank Aguirre Mounier.
Se dará preferencia al elemento regional, siempre y cuando acepten el sistema de pago que se pretende implantar para evitar deudas posteriores. Su presupuesto inicial será austero y los jugadores deberán alinearse de acuerdo a la economía del Club.
Se viene haciendo las gestiones para lograr el concurso de un Director Técnico de calidad, de preferencia que sea de la región. El Cuerpo Técnico lo conformarán: Jaime Franco y Jorge Pinillos, Asesores Técnicos y Juan Mayurí como Preparador Físico.
Frank Aguirre viene apoyando a la directiva en la contratación de jugadores que tengan la experiencia en el Campeonato de la Segunda Profesional y posiblemente se una a la plantilla de jugadores.
También se dio a conocer que el Sport Victoria ha designado al Estadio "José Picasso Perata" como su sede principal. Como segunda alternativa ha escogido al Estadio Municipal de Nasca, y en tercera posición al Estadio Municipal de Parcona.
También se ha cursado un oficio al Alcalde de Los Aquijes para que les ceda el Estadio "Luis Cordero Medina" de Los Piscontes para sus respectivos entrenamientos.
LVI
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment