Ica: Hieren a cambista y muere un civil en el atraco


Una nueva víctima de los asaltantes. Recibió una llamada telefónica y con engaños lograron que se traslade hasta el sector Palazuelos, donde una gavilla de asaltantes lo esperaba para arrebatarle una fuerte suma de dinero.

El cambista José Zárate Ortega opuso resistencia al atraco y se desató una balacera. Según los testigos, el trabajador  intentaba frustrar el robo y por ello recibió impactos de bala uno en la pierna y otro el brazo resultando herido, que alarmó a los vecinos del lugar.

En instantes que la víctima forcejeaba con los asaltantes, una bala cayó a una persona identificada como Benjamín Díaz Gálvez (25) que se encontraba por la zona. Tras su cometido los hampones fugaron llevándose más de 60 mil soles
De inmediato, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), al mando del Mayor. PNP Calero, capturaron al taxista Mariano Gavilán Paquiri (48), que trasladó al cambista hasta el sector donde lo esperaban sus victimarios. La Policía está tras los pasos de la banda de asaltantes.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment