Ica: Violento choque deja sin vida a un chofer en Tate


Un chofer perdió la vida al chocar brutalmente contra una tienda en el kilómetro 314 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Tate.

Por tratar de esquivar a un camión en la entrada del distrito, el chofer Walter Miranda Chávez chocó violentamente el tráiler de placa de rodaje B7D-727 que conducía contra una vivienda.

ACCIDENTE. Según las primeras investigaciones, el accidente fatal se produjo entre las 10.30 y 11.00 de la mañana porque el chofer del vehículo pesado trató de esquivar a un camión que pretendía ingresar al distrito; esto originó que perdiera el control y se volcara, impactando frontalmente contra la vivienda de la familia Villalta Guerrero. La parte delantera del tráiler destruyó la pared de material noble y se empotró en la vivienda.

Muerto. Tras el fuerte choque el conductor murió casi al instante y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos por más de dos horas. Los intentos por sacar el tráiler fueron en vano. Se supo que el vehículo pesado cubría la ruta Lima-Abancay y llevaba bolsas de cemento.

SE SALVA DE MILAGRO. María Villalta Guerrero contó que en el momento del accidente se encontraba sola en su vivienda, atendiendo en su tienda, cuando de pronto el tráiler se metió con fuerza. Afortunadamente el impacto no alcanzó a la mujer y solo tuvo rasguños y heridas leves.

RESCATAN CAdáver. Luego de casi tres horas de espera, el pesado vehículo fue sacado de la vivienda. Para ello se necesitó otro camión pesado que jaló el tráiler que se encontraba empotrado hasta la carretera Panamericana Sur, donde se pudo divisar el cuerpo del chofer. Al principio se tenía la hipótesis de que en el vehículo estaban el chofer y un acompañante.

Personal de la Compañía de Bomberos hizo esfuerzos denodados para retirar el cuerpo que estaba atrapado entre los fierros retorcidos. Luego de varios intentos fue rescatado el cuerpo sin vida del conductor.
Hasta el lugar llegaron el fiscal y representantes de Medicina Legal para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la Morgue Central de Ica para las investigaciones correspondientes.

Tránsito interrumpido. Producto de la colisión, el tránsito en la Panamericana Sur, kilómetro 314, fue interrumpida por más de tres horas.

CONSTANTES ACCIDENTES. Los vecinos del lugar señalaron que constantemente ocurren accidentes de tránsito en la zona donde muchas personas ya han fallecido.
Ellos piden que el muro que hay en la entrada de Tate sea sacado lo más pronto posible, ya que este estaría originando los lamentables accidentes.

Info: Correo|Ica
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment