Ica: Culminación de lapso de suspensión de Nacimiento podría interrumpir organización del FIVI 2013


El Exalcalde de la municipalidad de Ica Mariano Nacimiento Quispe fue deshabilitado hace un año por el Jurado Nacional de Elecciones tras ser investigado por el delito de peculado en agravio del Estado y este próximo sábado 2 de marzo se cumplirá los 365 días de dicha suspensión y no hay hasta el momento precauciones ya que este causaría que la representante de la FIVI 2013 descienda y tome su cargo la próxima regidora.

De la misma manera el actual Alcalde de l Provincia de Ica, Gustavo Martínez, también estaría desistiendo el sillón municipal y esto causaría el retorno del deshabilitado Exalcalde Nacimiento Quispe.

La regidora y presidenta del FIVI 2013 Lic. Ketty Miranda Vigil al ser interrogada al respecto en la última conferencia de prensa sostuvo que se sigue trabajando con la mayor transparencia posible y que “nada nos detendrá, Esta Vendimia será uno  de los mejores de los últimos tiempos” Aseguró también haciendo referencia a las continuas amenazas que viene recibiendo su familia yla comisión.
________________
Redacción|Laoruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment