Perú le ganó 2 a 0 a Brasil y clasificó a hexagonal Sub-20



ANDINA). La selección peruana de fútbol categoría sub 20 derrotó a Brasil 2-0 y clasificó al hexagonal final del campeonato sudamericano que se disputa en Argentina.

Los goles del triunfo peruano fueron anotados por Yordy Reyna y Edinson Flores. El resultado le permite a Perú continuar luchando por una clasificación al mundial de la categoría que se disputará en Turquía.



Benavente: Me siento valorado en la selección peruana y orgulloso de jugar

Foto: La República
El atacante de la selección peruana sub 20, Cristian Benavente, aseguró hoy encontrarse muy contento con su participación en el equipo juvenil debido a que se siente valorado y dijo confíar en su capacidad para pelear la clasificación al Mundial Turquía 2013.
“En Perú hay mucho fanatismo por el fútbol, estoy muy sorprendido y a la vez contento de lo que estoy viviendo, veo que la gente me está valorando. Me comparan mucho con (el jugador del Real Madrid Mesut) Ozil y para mí es un orgullo”, señaló.
En declaraciones al diario español Marca, Benavente dijo que pese a ser español de nacimiento, cuenta con la nacionalidad peruana por parte de su madre.
Respecto a su futuro en el equipo madrileño, Benavente indicó que confía en seguir subiendo de categoría con el pasar del tiempo y llegar al primer equipo.
“Esperaba un buen resultado de mi trabajo, porque confío en mí mismo y para eso trabajo muchísimo en el Madrid. Juego donde el club me necesita. Yo tengo mucha paciencia, mucha tranquilidad y cuando me den la oportunidad la aprovecharé”, indicó.
El diario Marca califica a Benavente como “un mediapunta vertical, creativo, con regate y mucho gol”, además de resaltar que forma parte del Real Madrid Castilla (club de segunda división), aunque juega en la categoría Juvenil A.
Benavente es una de las figuras peruanas en el Sudamericano sub 20 ya que lleva dos goles anotados en el torneo, ambos a través de tiro penal.
Fuente: Andina


Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment