Asaltantes roban joyería en el centro de Ica


En solo segundos y sin mediar reparos, dos sujetos armados ayer a plena luz del día robaron joyas de una céntrica joyería ubicada en la cuarta cuadra de la calle Lima.
Uno de los avezados ingresó a la joyería "Maricielo" fingiendo ser cliente. Una vez en el interior, sacó a relucir un arma de fuego con la que amenazó a la vendedora que rápidamente cedió a su pedido de entregarle valiosas joyas que ascienden a 8 mil soles.

"CAMPANA". Mientras el maleante hacía de las suyas en el interior del local, su cómplice, que era "campana", permanecía a pocos metros de manera sospechosa, según indicaron los testigos del hecho.

Tras el atraco, los facinerosos huyeron del lugar caminando para no levantar sospechas.

Anunciado. En la denuncia policial, la agraviada declaró haber reconocido al ladrón, ya que sería el mismo que el día anterior había acudido a la tienda preguntando los precios de las joyas.

Temor. Los encargados de la tienda de ropas contigua a la joyería señalaron que, al promediar las 11:00 de la mañana, un sujeto en actitud sospechosa ingresó al local donde preguntó el precio de las prendas de vestir y rápidamente se retiró del lugar.
"Era un hombre de unos 35 años, estaba vestido con unas zapatillas blancas, un polo azul y un gorro, estaba muy extraño, me di cuenta que algo tramaba", comentó la encargada de la tienda de ropas.

INVESTIGACIONES. Minutos más tarde llegó hasta el lugar la Policía para recoger algunos indicios e iniciar con las investigaciones del robo.

Como se sabe, la calle Lima es donde se localizan las tiendas de ropas, artefactos y restaurantes, por lo que los delincuentes están al acecho.

Susto. Solo un indeseable sujeto se apoderó por segundos del local comercial, donde además funciona un agente BCP, para hacerse de alhajas, dejando impávida a la vendedora de quien no revelaremos su identidad.
____________________________
Una información de: Correo Ica
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment