La banda liderada por Rubén Albarrán eligió en esta oportunidad al director Gustavo de la Torre de la productora Pasaje 18.
“Olita del altamar” se grabó el último domingo, y el rodaje duró hasta el día lunes a las 4:00 a.m.
Los intérpretes de “Ingrata” interactúan con una banda de sicuris, por lo que incluso se grabó un nuevo track para el final de la canción.
La banda anunció el rodaje de su próximo video en el concierto que ofreció el sábado en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.
RPP

Blogger Comment
Facebook Comment