La foto del hijo de Paulina Rubio que está desatando indignación en las redes

foto reciente del hijo de la cantante mexicana Paulina Rubio se ha convertido en objeto de indignación en las redes sociales debido a que el pequeño Andrea Nicolás aparece con su ropa ensangrentada después de disfrutar de una corrida de toros.

Andrea Vallejo, también hijo del empresario español Nicolás Vallejo Nájera 'Colate', tiene sangre en sus pantalones en la imagen que desató varias críticas. El niño asistió con su padre a una corrida de Toros en España, su tía Samantha y su primo Roscón.

La familia fue a ver al torero Miguel Abellán en Segovia en acción y los niños tuvieron la oportunidad de ir al ruedo de la mano del torero quien estaba lleno de sangre y manchó accidentalmente la ropa del primogénito de la 'Chica Dorada'.


El primero en recibir críticas fue el mismo matador porque publicó una serie de fotografías de su convivencia con los niños en su cuenta de Instagram.

"Buenos días hoy os dejo una foto de la que sin duda ha sido la vuelta al ruedo mas entrañable de mi vida con los hijos de mis queridos @colatenicolas y @samyspain los pequeños Nico y Roscón... No pararon de animarme toda la tarde Nico era su primera vez y no paro de decir ole toda la corrida y Roscón lleva un torero dentro no conozco ningún niño con tanta fuerza y pasión por los toros como el..", escribió Abellán en la red social.

Algunos de los comentarios negativos que ha recibido por exhibir lo que considera un acto de celebración, son:


"Vaya educación y vaya padres, vomito"; "Pobre Nico tener q ver eso a sus 4 años, que asco!" y "Ojala paulina rubio ahora si le quite la custodia a colate, esto no es ser buen padre, llevar a su hijo a ver este salvajismo".

El sitio español ABC dio a conocer que Colate también recibió críticas por la educación que aparentemente le está dando a sus hijos pero al ser blanco de la polémica decidió borrar las fotos que lo relacionan con este acto de su perfil de Instagram.


 
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment