Lo que dijo el presidente Ollanta en su última entrevista con RPP




  Sobre la Ley de Servicio Civil  

El presidente de la República, Ollanta Humala, reiteró que la Ley del Servicio Civil promueve la meritocracia en el Estado y sostuvo que la norma beneficiará a medio de millón de trabajadores del sector público.



  'Se mejorará condiciones laborales' 
'No habra cambios en el gabinete 
ministerial durante Fiestas Patrias'  

El presidente Ollanta Humala sostuvo que se necesitan generar mecanismos de fiscalización para que las regiones puedan no solo ejercer el derecho de sus competencias sobre el canon sino también sus responsabilidades y rindan cuentas.

"Estamos conversando con los gobiernos regionales para ver cómo mejoramos la normatividad para ejecutar el canon y probablemente plantear una ley que permita una mejor distribución", remarcó.

Por otro lado, reiteró que no habrá ningún cambio en el Gabinete Ministerial de cara a las Fiestas Patrias.




  Sobre Nadine Heredia   

El jefe de Estado, Ollanta Humala, sostuvo que el gobierno en ningún momento insinuó una posible candidatura de su esposa, la Primera Dama, Nadine Heredia, a los comicios del 2016.

"Los políticos tradicionales piensan que cuando alguien se preocupa por el pueblo es porque está en campaña, entonces cuando ven a una joven carismática, que se pone sus jeans y viaja al interior del país, la lógica de esta clase política es que está en campaña", expresó.


Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment