EEG presentó a nuevos guerreros "Los Retadores"




Miguel Arce y Jazmín Pinedo conforman ahora un nuevo equipo, Los Retadores, junto a Karen Dejo, Rodrigo Fernandini y Alexis Descalzo, el tercer hombre más guapo del Universo. Ellos deberán enfrentar tanto a Leones como a Cobras. Estarán solo una semana y al final deberán entregar  los nombres de cuatro personas que dejarán el programa. Se habla ahora de competencia extrema.

Rafael Cardoso regresó al set de Esto es guerra y a su equipo Los Leones justo cuando la producción del programa anunció que esta semana estará dedicada a las eliminaciones, esto es que quien resulte eliminado no volverá al set.

“Fue muy difícil para mí estar fuera del programa y verlos por la Tv. Aprendí mucho de los consejos que me dio Yaco Eskenazi  y estoy feliz de volver”, dijo el brasileño.

Alondra García Miró también se reincorporó al equipo de Las Cobras después de varias semanas en que estuvo alejada debido a que se torció el tobillo durante una prueba y debió estar de para obligada por consejo médico. “Estoy feliz de volver pero debo tener cuidado con mi tobillo”, señaló antes de integrarse a su equipo.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment