Alejandro Toledo llegó a Lima para responder al Ministerio Público por enriquecimiento ilícito




El ex presidente salió del aeropuerto Jorge Chávez poco después de la medianoche procedente de Estados Unidos

El expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, llegó a Lima, tras terminar sus compromisos académicos en la Universidad de Stanford y ahora quedó listo para responder a todas las interrogantes del Ministerio Público sobre compras de inmuebles realizados por su suegra Eva Fernenbug.

Una de las últimas interrogantes aún no aclaradas por Toledo es la referente a las declaraciones del empresario peruano-israelí Josef Maiman, quien afirmó ante el Ministerio Público que el dinero con el que Eva Fernenbug compró los inmuebles era suyo. En un principio, Toledo afirmó que Maiman presentó una garantía de 20 millones de dólares para que su suegra reciba un préstamo con el que compró las propiedades.

La suegra de Toledo compró una casa en Las Casuarinas de más de tres millones de dólares y una oficina en Surco valorizada en más de 800 mil dólares.

Toledo, quien fue recibido por el congresista ancashino Modesto Julca, no declaró a la prensa a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez y solo atinó a levantar la mano para saludar a un grupo de sus seguidores. Luego subió a una camioneta con destino a su casa en Camacho.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment