Prensa peruana es ridiculizada a nivel internacional por preguntas a Miguel Bosé




En ridículo. Diversos portales de América Latina resaltaron el incidente ocurrido esta tarde entre Miguel Bosé y la prensa nacional, en el que el cantante español lamentó el reducido nivel de preguntas que le realizaron durante una conferencia de prensa.

"Miguel Bosé pone en ridículo a periodistas peruanos" (La Vanguardia, México),

"Miguel Bosé ridiculiza a periodistas en Perú" (Azteca, México) o
"Miguel Bosé se aburrió de preguntas tontas de periodistas en Perú" (La Nación, Chile), han sido algunos de los titulares que hacen eco de lo ocurrido en el marco de la presentación del artista en nuestro país.

"Es una práctica habitual en las conferencias de prensa que ofrecen artistas internacionales, escuchar preguntas chovinistas por parte de la prensa. En el caso de Chile, las interpelaciones sobre el vino chileno o los mariscos son un clásico, que en Perú tiene su paralelo con cebiches y pisco sours", reporta La Nación en su versión digital.

"Lo que tienen ustedes ya que desechar de una vez es esas preguntas que se le hacen a una niña o niño de doce años de cuál es tu color preferido", dijo Bosé esta tarde en el Hotel Westin de San Isidro.

Video de: PeruFail Criolladas
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment