Ica: Conductor ebrio choca contra pareja recicladora, el esposo muere




El humilde reciclador murió y su esposa resultó gravemente herida al ser impactados y arrastrados varios metros por una camioneta cuando iban en una tricimoto rumbo a Los Molinos.

Una humilde pareja de esposos quienes trabajaban reciclando objetos, fueron las victimas de la irresponsable maniobra de un hombre quien conducía su camioneta en estado de ebriedad en la carretera La Tinguiña-Los Molinos en la ciudad de Ica.

Guillermo Condorí Quispe (68) y su esposa Juana Oro Rojas (57) salian a cumplir su jornada cotidiana conduciendo  un tricimoto color azul de rodaje Y1-6311 hacia el distrito de Los Molinos, hasta que una camioneta 
de placa A8A-947 conducida por Gilmer Navarrete Espinoza con alientos etílicos le impacto por la parte trasera causando desgracia.

De acuerdo a las primeras investigaciones Navarrete Espinoza iba a excesiva velocidad, por lo que choco contra la tricimoto y la arrastró varios metros, el reciclador salió disparado y cayó pesadamente sobre una piedra, falleciendo en el acto.

Mientras que su esposa impactó contra el parabrisas de la camioneta, quedando gravemente herida a quien trasladaron al Hospital "Santa María de Socorro".

Mientras tanto, el chofer de la camioneta fue llevado a la Comisaría de La Tinguiña para las investigaciones. Según fuentes policiales el examen cualitativo arrojó positivo para Gilmer Navarrete, por lo que la Fiscal de Turno, Dra. Brenda Mesías Gandarillas, determinó su detención preliminar. Asimismo, el perito de Tránsito realizó el peritaje respectivo en el lugar de los hechos.

Por su parte, familiares del occiso protagonizaron escenas de dolor durante el levantamiento del cadáver, a la vez exigieron que el chofer de la camioneta que ocasionó el fatídico accidente sea encarcelado con la máxima pena.

__________________
Redacción|La Oruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment