La Cobra Pesaressi, de regreso en "Esto es Guerra"




El modelo Gino Pesaressi regresó al programa Esto es guerra un mes después de haber ocasionado un accidente vehicular que dejó tres heridos de gravedad.

Pesaressi, de 24 años de edad, manifestó su alegría de poder retornar al programa que le dio la fama y recibió una emotiva bienvenida de Johanna San Miguel, una de las conductoras del espacio, que le dijo que su salida fue “uno de los momentos más tristes de “Esto es guerra””, integrándose asi al equipo de las cobras donde lo recibieron alegremente.

PIDIÓ DISCULPAS A LAS VÍCTIMAS

El modelo utilizó el espacio para pedir disculpas a las tres personas que resultaron heridas en el accidente y para contar que se encontraban todas bien.
“A los señores que se involucraron en mi vida de una manera tan abrupta. Han sabido cómo tener paciencia porque es todo un trámite ver lo del seguro y estas cosas. Todos están fuera de peligro, gracias a Dios. Les envío saludos. Muchas gracias y mis disculpas”, dijo Pesaressi.

El modelo también dijo haber aprendido una lección de vida.
“La forma en la que ocurrió todo esto fue un choque para mi realidad. He pasado una experiencia realmente fuerte. Nunca había sido consciente, supongo que por mi juventud, de que en un minuto puedes cambiar la vida de alguien o tu vida por completo. Pasé por una tormenta mediática, moral y psicológica. Gracias a Dios tengo la fuerza, el apoyo y la comprensión de la gente que nos ve. Muchas gracias a “Esto es guerra” y a mi familia por apoyarme. He aprendido a pensar dos veces las cosas. Uno piensa que un paseo o ir a trabajar es algo tan sencillo que hasta lo haces de forma mecánica y no te das cuenta de las cosas que pueden pasar”, afirmó el modelo.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment