El Presidente Ollanta Humala llegó a Ica




El presidente Ollanta Humala ya está en Ica, su visita es para verificar e inaugurar cinco obras ejecutadas por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios-La Calle de mi Barrio, con una inversión de 16´033,149 nuevos soles.

La ceremonia se llevará a cabo hoy a las 11:30 horas en el frontis del Templo del Señor de Luren, donde el jefe de Estado entregará el título de propiedad del terreno donde se ubica el Santuario del Señor de Luren al Obispo de Ica, Monseñor Héctor Vera Colona.

Ello permitirá iniciar los trabajos de reconstrucción del Templo a cargo del Arzobispado y con el apoyo del Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Provincial de Ica. Asimismo, se hara entrega de títulos de propiedad por parte de CofopriI.

Respecto de las cinco obras que serán inauguradas, una de ellas ha sido contruida en el distrito de Parcona, otra en el distrito de La Tinguiña y tres en el distrito de San Juan Bautista, todas ubicadas en la provincia de Ica.

Además, se han construido 112,587 M2 de pavimento y 40,165 M2 de veredas, según la Secretaría de la Presidencia.

En Parcona se inaugurarán pistas y veredas en la Cooperativa Santa Rosa de Parcona y Asociaciones de Vivienda Villa San Juan De Marcona, Virgen Del Carmen, Los Ángeles, 29 de Enero, 28 de Julio y 12 de Marzo.

Este proyecto tuvo un costo de S/. 5´674032.44 de los cuales el MVCS transfirió S/. 4´595,967 y el resto fue financiado por la Municipalidad Distrital de Parcona.

En el distrito de La Tinguiña se inaugurarán pistas y veredas en las calles Los Tunos; Las Casuarinas; Los Ficus; Los Sauces; Los Pinos; Raúl Cabrera; Moscú y Los Próceres del Sector Las Monjas.

Asimismo, en San Juan Bautista se inaugurarán pavimentos, veredas y sardineles en el cercado de este distrito.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment