Ica: Realizan tradicional bajada del Señor de Luren

Con profunda fe católica, esta mañana se realizó la tradicional bajada de la efigie milagrosa del Cristo Moreno Crucificado ´ Señor de Luren´, patrón y protector divino de la ciudad de Ica.
Con profunda fe católica, esta mañana se realizó la tradicional bajada de la efigie milagrosa del Cristo Moreno Crucificado " Señor de Luren", patrón y protector divino de la ciudad de Ica.
Al compás de la banda de músicos Francisco Pérez Anampa, paso a paso en hombros de los miembros de la Hermandad descendió la milagrosa imagen de la cruz de onix, la misma que será colocada en el centro de la capilla provisional para que los fieles devotos reciban las gracias besando sus pies y pasando algodón por su rostro y cuerpo para sanar a sus familiares enfermos.

Fuera de la capilla se forman largas y organizadas colas para ingresar a adorar al Señor de Luren hasta las 3 de la tarde. Luego, la imagen será preparada para el inicio de la procesión que saldrá a las 7 p.m. y recorrerá las principales calles iqueñas.

RPP
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment