Yo Soy: Andres Calamaro, flamante ganador de la ultima temporada



El concurso de imitación Yo Soy llego a su fin teniendo como último ganador de su temporada final a Francisco Chávez, el imitador de Andrés Calamaro, y se llevó 25 mil dólares de premio.

El segundo lugar fue para César Osorio Lara quien interpretó a Axl Rose y quedando en el tercer puesto Juan Barbieri quien imitó al gran peruano Arturo ‘Zambo’ Cavero.

En la mitad del concurso se dio el nombre del primer eliminado de la competencia ‘Enrique Bunbury’ (Carloman Fidel) se llevó el merecido cuarto lugar.

Jurados y conductores se despidieron del formato que duró mas de un año y medio, invitando a las familias a no perderse este lunes La Voz, por frecuencia Latina a las 8:30 p.m.

El flamante ganador le cantó por última vez a su público la canción ¨paloma¨, ya que sus fans peruanas le pidieron que las deleitara con ese tema.


Las felicitaciones no se hicieron esperar y el verdadero cantante argentino Andrés Calamaro felicitó a través de su cuenta de Twitter a su imitador peruano Francisco Chávez, quien ganó US$25,000. 

Redacción | La Oruga

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment